Nosotros

En Barcelona, la Diagonal es uno de los ejes urbanísticos más importantes de la ciudad, con un rico pasado, en continuo desarrollo, que sabe enriquecerse de una arquitectura moderna de calidad y a la vez proteger la ya existente.

Presidente de la empresa

Jean-Patrick Ebrard

Presidente Director General

Grupo Diagonal

La razón por la cual nos hemos inspirado en el nombre de esta avenida es para simbolizar nuestra voluntad de compartir los mismos valores: respeto por el urbanismo, calidad arquitectónica, garantías de nuestra larga experiencia, de nuestro "saber hacer" y compromiso hacia nuestros clientes.

Filosofía de Trabajo

Ponemos nuestro saber y experiencia al servicio de nuestros clientes.

El deseo de poseer un espacio propio en el que sentirse seguro y confortable en el entorno ha generado el concepto “el espacio, la ilusión y tú”, convirtiéndose en una filosofía que nos permite transformar los sueños de nuestros clientes en realidad.

Utilice nuestra estructura, implantación, networking…. para INVERTIR en Barcelona.

Contamos con estructura financiera

Nuestra ESTRUCTURA FINANCIERA, basada en la reinversión de los beneficios obtenidos, unida a la experiencia y colaboración de nuestros profesionales, son pilares necesarios para actuar en nuestro sector

Generamos valor para nuestros clientes

Hemos desarrollado nuestros proyectos en las mejores localizaciones, generando valor para nuestros CLIENTES.

Lideramos los proyectos

Diagonal desarrolla su actividad promotora y de inversión inmobiliaria gracias a su amplia presencia en el mercado español y francés. A nuestra actividad tradicional de promoción inmobiliaria residencial sumamos la experiencia en proyectos de inversión patrimonial. Así, Diagonal LIDERA PROYECTOS INMOBILIARIOS participados por inversores locales e internacionales.


SERVICIOS

Servicios

Búsqueda y selección de oportunidades de inversión-desinversión

Diagonal analiza de forma cotidiana oportunidades de inversión productiva para su desarrollo tanto de forma propia como por encargo de inversores interesados en el sector inmobiliario local.

Valoración de activos y plusvalías por revalorización

Análisis de los activos y valoración técnica de procesos de renovación o reestructuración.

Estudio pormenorizado de aspectos

Inmobiliario-urbanístico, jurídico, financiero y fiscal.

Generación de estados financieros y escenarios de rentabilidad.

Formalización de operaciones

Le acompañaremos en su proyecto hasta que se formalice su inversión y estaremos a su servicio para la gestión de sus intereses.

Ver la guia de inversión



Nuestros proyectos inmobiliarios